La Mejor Imagen es Kodak

Recordar momentos especiales, sabemos que todos podemos hacerlo desde la dimensión emocional que tenemos, indudablemente.

Pero si la intención es recordar con precisión, lujo de detalles y gráficamente hablando, con fotografía en mano, solo debemos contar con una buena cámara digital y el problema está resuelto.

Una excelente Cámara Digital Kodak, con inmejorables características y diseño, hoy la podemos encontrar en comercios dedicados a la venta de estos productos, pero si a todo ésto le queremos agregar el plus de pagarla con la mejor oferta, necesitamos ver los catálogos de Garbarino y abocarse a la compra, definitivamente.

Esta cámara, compacta, diseñada en color plateado, cuenta con características muy importantes que la hacen ser líder en el mercado de la fotografía digital. Graba video y sonido, los videos son reproducidos en HD y el formato para almacenar fotografías es el JPEG. Posee una memoria interna de 8 MB y una resolución de 16 mega píxeles. El tamaño de su pantalla es de 3 pulgadas.

La Mejor Imagen en Garbarino

Garbarino, una de las más renombradas empresas de Argentina en cuanto a electrodomésticos y artículos de electrónica refiere, entre otros rubros, presenta hoy a la venta y para sus clientes, una atractiva  Cámara Digital Kodak, modelo FZ51.  

Cámara Digital Kodak

Lo más importante, su precio: $ 2499,00, que puedes pagar hasta en doce cuotas sin interés, oferta exclusiva para ventas On Line o de forma telefónica.