Cámara Deportiva PC BOX

Ahora que llegaron las vacaciones no hay nada mejor que contar con una completa cámara de fotos de Garbarino que esta ocasión te brinda la mejor, que además sea resistente al agua sobretodo para aquellos días en la playa donde quieres plasmar cada momento. 

Aprovecha esta súper oferta en una cámara deportiva que cuesta $ 4.999 y que puedes cancelar hasta en 6 cuotas sin interés de $ 833

Lo mejor de todo es que soporta una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 32GB para brindarte la mayor capacidad de almacenamiento. Disfruta de una cámara deportiva color amarillo y negro que puedes llevarte a la playa y hasta tomar fotos bajo el agua con toda la tecnología del caso. 

Una Cámara que lo Soporta Todo

Una espectacular cámara de fotos que es sumergible hasta 50 metros y que cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas y 12 MPX de resolución para obtener fotos y vídeos de la más alta calidad. 

Resistente cámara deportiva digital PC BOX

Con una resolución Full HD y una batería de gran duración vas a poder hacer tus mejores tomas sin que tengas que perderte ni un solo instante de tus paseos y viajes. ¿Te gustó esta cámara? Comprala ya mismo a un precio único.