Largo Cable HDMI

Seguramente. mas de una vez has tenido problemas al conectar tus distintos dispositivos electrónicos porque el cable de éstos no alcanzan lo suficiente para disfrutarlos al máximo. 

Si este es tu problema pues has llegado al lugar indicado porque Garbarino, la cadena que soluciona todos los problemas en cuanto a juegos electrónicos, en esta oportunidad te trae un cable largo HDMI de 3 metros que solucionará todos estos inconvenientes. 

Por tan sólo $ 259 tendrás en tus manos un cable de calidad que será prácticamente la extensión de tus manos porque no dejará que te quedes corto con el cable de alimentación. 

Que la distancia no quite diversión

Ya no sufras más si tenes que dejar al lado de tu PC tu smartphone para que se cargue y no lo podes disfrutar más. Con este cable, conecta tu celular inteligente a tu pc y sigue disfrutando de tus aplicaciones preferidas. 

Cable HDMI de 3 metros

Y si tenes muchos dispositivos en casa como consolas, mp3 y celulares pues este cable te facilitará la tarea de seguirlos disfrutando aún cuando se han quedado sin batería. Si queres solucionar todos los problemas anteriores, pues entra ya mismo y mira esta oferta increíble.