Bicicleta Rodado 28 con Cambios

No hay nada más saludable que poder hacer aerobismo, imprescindible para tener un sistema circulatorio en inmejorable estado.

Lo ideal sería no depender de un aparato fijo para desarrollar esta actividad y en su lugar utilizar una bicicleta al aire libre y recorriendo distancias placenteramente. Es recreativo, ayuda a ejercitar el sistema cardiovascular y mientras tanto aprovechamos para dar un lindo paseo.

En Garbarino tenés diversas bicicletas para hombre y mujer, con distintos diseños y a precios realmente muy en oferta.

Por estos días, la reconocida empresa, está exhibiendo con una gran rebaja, una bicicleta de paseo Smartway 5992, Rodado 28″, con 24 cambios, marca Shimano Altus y tipo de freno V- Brake, al insólito valor de $ 9.899, lo que su precio normal sería de $ 11.999.

En esta Bicicleta llegás a donde quieras

En Garbarino tenés para elegir entre lo que son bicicletas clásicas, de paseo y de carrera, con características propias de hombre o mujer.

Bicicleta de hombre rodado 28, con cambios

Esta fabulosa bicicleta viene en negro y rojo, siendo el material del cuadro de aluminio y de las ruedas, de caucho. Visitá Garbarino. Si estás en búsqueda de una nueva bicicleta, aprovechá la oferta que Garbarino preparó para vos. ¡La oferta es limitada!