Garbarino Berazategui – Dirección, horarios, teléfonos y catálogo

Garbarino Berazategui, en la zona sur del Gran Buenos Aires. La sucursal con más ofertas.

Todos sabemos lo que cuesta equipar una casa y el presupuesto necesario para hacerlo. No siempre está disponible para la mayoría de la gente.

Garbarino Berazategui, al igual que las más de 110 sucursales fundadas en el país. Tiene alternativas en planes de financiación y muchísimas ofertas.

Garbarino es Garantía de confianza. Como su lema lo dice y además todo lo tecnológico de avanzada y electrodomésticos, lo podés encontrar en su local.

Garbarino Berazategui te lo ofrece todo

Por eso, en Berazategui, podés comprar de la mejor forma, con la comodidad y seguridad de saber que los precios más accesibles están en tu reconocido hipermercado.

La comercialización de artículos de electrónica e informática, en Berazategui se llama Garbarino sucursales.

Garbarino Berazategui lidera en ventas y beneficios en la zona, por su amplio y renovado stock de productos, promociones y ofertas.

Descuentos imperdibles en electrodomésticos para la cocina Garbarino, como microondas, hornos eléctricos, freezers y heladeras.

Todo en Berazategui Garbarino pasa por la calidad, el buen gusto y los inmejorables precios y catálogos con promociones sin igual.

Tomá nota de los datos del local:

  • Dirección: Pres. Juan D. Peron 4775, Berazategui, Buenos Aires
  • Entre: 25 De Mayo (147) y Sarmiento (148)
  • Teléfono: 011 4588-7000
  • Horario de atención: Lun-Sáb: 09:00-20:30. Dom: Cerrado

Ofertas y beneficios de Garbarino BerazateguiNo podés seguir dudando. Acercate a tu local Garbarino Berazategui y ojeá los folletos para visualizar las ofertas imperdibles.

Después, acercate a los stands con los productos elegidos. Hacé tu mejor compra con los planes que Garbarino tiene para vos.

Buscá los productos en los catálogos online ya mismo, las ofertas son limitadas, ¡aprovechalas hoy!