Garbarino Belgrano – Dirección, horario, teléfono y catálogo

Garbarino Belgrano, una importante sucursal de Capital Federal en Buenos Aires. Los mejores precios y ofertas.

El hipermercado de electrodomésticos y electrónica más famoso para el consumidor y más provechoso para su economía. Infinidades de promociones semanales, descuentos y rebajas con las facilidades más notables.

El cliente que merece lo mejor en Garbarino Belgrano. En Garbarino Belgrano están de fiesta las góndolas con productos de audio y televisores de primeras marcas a pura oferta.

En Garbarino Belgrano lo mejor está para vos

A través de los catálogos online o en forma presencial. Encontrás diariamente y en horarios extendidos, las mayores oportunidades para comprar mejor.

Liquidación Garbarino muebles de alta calidad con precios promocionales. En Garbarino Belgrano tenés las mejores y más sustanciales ofertas.

Juegos de mesa y sillas, sofás cama y placards con puertas corredizas al precio más increíble. Ofertas para no dejar de aprovechar.

Toda la información de tu sucursal en Belgrano, la tenés aquí:

  • Dirección: Av. Cabildo 2027, Ciudad de Buenos Aires
  • Entre: Echeverría y Juramento
  • Teléfono: 011 4588-7000
  • Horario de atención: Lun-Sáb: 09:00-20:30. Dom: 12:00-20:30.

Garbarino Belgrano precios, ofertas y beneficiosAmplio stock con productos de primera línea y rebajas imperdibles. Artículos para tu hogar, esos que siempre soñaste.

Comprá ahora y pagá tus productos hasta en 12 cuotas sin interés usando cualquier medio de pago. Con los mayores beneficios del mercado actual.

Renová tus electrodomésticos a medida que van apareciendo promociones con ofertas, en cada artículo que vas necesitando.

En Garbarino Belgrano, hay una sucursal que te está esperando. Disfruta tus compras más convenientes, ¡mirá los catálogos!