Auto a Control Remoto

Ahora que se llega una de las fechas más lindas del año no hay nada mejor que darle un buen regalo a ese niño o niña que tanto disfruta con los autos de juguete. Garbarino cuenta con varios juguetes electrónicos que son los que hoy prefieren los chicos.

Este es un hermoso auto a control remoto que cuesta $ 699 que puedes cancelar en hasta 12 cuotas sin interés de $ 58, una oportunidad única de dar un excelente regalo de navidad y año nuevo. 

Con un diseño muy moderno color blanco y ventanas polarizadas, este juguete simula un auto de lujo con el cual se puede recorrer mucho kilometraje. 

Este es un juguete perfecto ahora que se llegan las vacaciones de verano y necesitas mantener a tus hijos bien ocupados.

Un auto de verdad, en Garbarino

No dejes pasar esta súper oferta en un auto a control remoto que es muy fácil de manejar porque esta indicado para niños o niñas a partir de los 5 años de edad. 

Auto a Radio Control, Réplica de BMW

Sorprende a ese pequeño fanático de los autitos que siempre sueña con poder manejar uno sin límites. Por una vacaciones más tranquilas, entra y mira esta excelente oferta.