Auto a Control Remoto de Toy Story

Para los fanáticos de Toy Story pues Garbarino les tiene una excelente sorpresa con un auto a control remoto con Buzz Lightyear que es uno de sus personajes más sobresalientes de la saga.

No te pierdas la oportunidad de dar el mejor de los regalos de fin de año con este juguete que es perfecto para revivir las mejores aventuras de la película de Toy Story.

Por tan sólo $ 1.319 podes tener en tus mano un lindo juguete que podes cancelar en hasta 12 cuotas sin interés de $ 109.

Un espectacular auto a radio control en el cual Buzz se coloca en distintas posiciones mientras va a toda velocidad. 

Si quieres estimular la parte motriz de tus hijos pues con este regalo vas a ayudarles a desarrollar su sentido de la coordinación y el equilibrio mientras ellos se divierten por montones. Este y otros muchos juegos y juguetes con tecnología de última generación te esperan en Garbarino.

Garbarino le da el control a tu niño

Con este juguete podrás hacer movimientos hacia adelante, atrás, izquierda y derecha con su control remoto. Una excelente alternativa para mantener bien ocupados a los chicos en vacaciones. 

Auto a Radio Control de Toy Story

¿Te gusto este juguete? ¿te han dado ganas de volver a ser niño? Pues aprovecha ya mismo esta y otras ofertas en juegos y juguetes electrónicos.