Súper Auriculares – Súper Sonido

En Garbarino siempre tenemos y ponemos a tu alcance los mejores Aparatos, Equipos y Accesorios de Audio para que disfrutes de la forma más agradable y placentera tu música favorita.

Estos auriculares cuentan con formato de uso Over Earth, esto quiere decir que cuando te los pones te brinda la placentera sensación de estar “Fuera del mundo”. Esto es posible por su sistema de eliminación de ruidos y su diseño perfecto para amoldarse a la forma del cráneo, no del oído simplemente.

Además cuenta con suaves almohadillas que cubren toda la superficie de los auriculares que entran en contacto con tu piel. La vincha, también acolchonada, luego de ajustarse según el tamaño de tu cabeza y siguiendo el criterio de tu comodidad, queda segura e inmóvil.

Se conecta a todos los posibles emisores de música o audio, mp3, mp4, tu tablet, tu computadora o notebook, tu radiograbador, tu smartphone y más. Esto es posible porque utiliza el conector universal de 3.5 mm.  

El mejor sonido en Garbarino

Sennheiser creó estos Súper Auriculares para hacer posible un Súper Sonido, y Garbarino los pone a tu alcance. No puedes quedarte sin la sensacional experiencia Over earth cuando escuchas música o disfrutas de una película.

Auriculares de vincha con filtro de ruidos

Por poco tiempo puedes adquirir estos Súper Auriculares en Garbarino al increíble precio de 769,00 $. Lo puedes pedir On Line y lo pagas con Efectivo o Tarjeta, al contado o con una favorable financiación.