Auriculares con Micrófono Edifier

Unos modernos auriculares con diseños muy actuales es lo que Garbarino te trae en esta oportunidad pensando en vos y en tu PC.

Y es que muchas veces no es posible escuchar todo lo que quieres a todo volumen porque podes molestar a otras personas que se encuentren a tu alrededor. Es entonce que necesitas diversos equipamientos de audio para escuchar lo que quieres.

Gracias a su diseño ergonómico, podes escuchar lo que necesites de manera muy cómoda y sin estar preocupado por que los auriculares se te resbalen.

Cuenta con una vincha que es regulable acorde al tamaño de tu cabeza y su estructura es bien compacta, resistente y duradera. Si lo que necesitas son unos auricular con los cuales podas hacer todas tus actividades preferidas en tu computadora pues esta es tu mejor oportunidad de adquirirlos.

Escucha con el Estilo de Garbarino

Unos auriculares especialmente diseñados para tu PC con micrófono integrado para que puedas hacer vídeo llamadas o disfrutar a pleno con vídeo juegos online en equipos. 

Auriculares de vincha con micrófono

Por tan sólo $ 829 tendrás unos espectaculares auriculares con una salida de sonido muy nítida y un diseño muy actual y cómodo. Entra y no te perdas semejante oferta.