Aspiradora Ranser BA-RA

Los días de limpieza serán mucho más fáciles con la Aspiradora Ranser BA-RA que aspira agua y polvo, con un alto poder de succión, y una potencia de 1400 watts y capacidad de 30 litros. Tiene un tambor de acero inoxidable y filtro HEPA, tubos plásticos extensibles, boquilla para piso y alfombra. Tiene una función que enrolla el cable para que todo quede en su lugar sin romperse con el correr del tiempo.

La escoba que utilizamos habitualmente en la limpieza de pisos y paredes, nunca aseguran la excelencia en la tarea. Pero con esta maravillosa aspiradora nos aseguraremos de quitar hasta las partículas más pequeñas, aún esas que no vemos, que escapan a nuestros ojos y por lo tanto a la clásica escoba o cepillo.

En Garbarino todo es barato

Por muy poco dinero podrás cambiar esos cepillos, plumeros y escobas que remueven el polvo de un lugar a otro, por una poderosa aspiradora que almacena el polvo que quita de los pisos en su interior.

Aspiradora RANSER BA-RA

Aprovecha las ofertas y los precios bajos en las tiendas de Garbarino, llévate esta aspiradora y verás que tus días de limpieza serán mucho más fáciles. Su precio es asombroso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *