Anafe, la nueva forma de cocinar

Lo que necesitas para cocinar está en Garbarino, pero hoy te ofrece algo realmente innovador.

Los tiempos van cambiando las formas y los conceptos cuando se trata de instalar un producto que nos sea útil y práctico a la hora de cocinar. Hay un nuevo producto que se está imponiendo por sobre las cocinas tradicionales y son los llamados anafes a gas.

Garbarino, siempre presente en los hogares argentinos con sus productos de calidad e inmejorables ofertas, pone a disposición de sus clientes este maravilloso anafe a gas. 

Sus medidas son: 6 cm. de alto por 63 cm. de ancho y 50 cm. de profundidad. Consta de 4 hornallas, es de color negro y su material es de vidrio templado, siendo sus rejillas de fundición.

Tu nueva ayuda en la Cocina

Ya sea por compra On Line o telefónica, Garbarino, te ofrece este exclusivo anafe a gas, de la marca General Electric, al insuperable valor de $ 7.176,00 o en 12 cuotas sin interés de $ 598, con las habituales tarjetas bancarias. 

Anafe General Electric

Una de las características más importantes a tener en cuenta es que consta de encendido electrónico super automático, vale decir que se enciende con una sola mano y que posee una válvula de seguridad que previene accidentes indeseados, cosa que garantiza el buen uso y función.