Aire Acondicionado frío-calor Sanyo

El verano no afloja sus altas temperaturas y la gente necesita estar relajada y cómoda en sus hogares, al regresar de sus actividades diarias. 

La realidad es que a veces, un simple ventilador no cumple con la función específica de aclimatar y quitar la humedad y el calor que se apodera de los ambientes, entonces es cuando pensamos seriamente en adquirir un aire acondicionado.

Garbarino, empresa reconocida por todos, está exhibiendo On Line un aire acondicionado Split de la marca Sanyo, a muy buen precio.

Se trata de un equipo Split frío/calor de 3220 W, que aclimata los ambientes de la mejor manera y consumiendo mínimamente la energía, ya que corresponde a los equipos que cuentan con eficiencia energética clase A.

Este excelente aire acondicionado, Garbarino lo puso en oferta a $ 8.999, lo que regularmente cuesta $ 12.609, ahora rebajado para adquirirlo a través de Internet exclusivamente.

La Solución al Clima: Un Split Sanyo

Cuenta con un visor display LCD para poder controlar las funciones desde la distancia y además tiene control de flujo vertical para que el aire pueda ser desplazado en la dirección que se desea.

Aire Acondicionado Frío Calor Sanyo

Posee un timer para que puedas configurar la temperatura y el tiempo y la función sleep, para dormir tranquilo, estableciendo la temperatura al paso de las horas que se encuentra en funcionamiento.