Afeitadora + Cortabarba Remington

No hay nada más atractivo para una mujer que un hombre bien presentado y para lograr esto una afeitadora y un corta barba es la mejor alternativa para dar la mejor de las impresiones. 

Pensando en esto, Garbarino, la cadena que se ocupa del cuidado personal, ha traído para vos una oferta especial en la cual puedes tener los dos elementos por un precio de $ 2.428 que puedes cancelar hasta en 6 cuotas sin interés de $ 404.

No dejes pasar esta gran oferta para que tu imagen siempre luzca impecable y seas el centro de atracción a donde quiera que vayas. 

Afeitadora y cortabarba tienes la mejor imagen

Estos dos elementos están diseñados en un material de acero inoxidable y además cuentan con cuchillas auto afilables, 3 cabezales, flotación de cabezales individual y un tipo de alimentación con batería recargable
Afeitadora y Cortabarba Remingtón

Una afeitadora y corta barba es apta para usarlas bajo la lluvia, es lavable con agua, tiene pie de apoyo y carga y además maneja un voltaje universal, por lo cual la puedes utilizar en otros países sin problema. ¿La quieres? Pues la tienes, mirá.